Colegios Constitución y Arauco cierran ciclo de mar 2008

Latest
Los colegios Constitución y Arauco, de la Región del Bío Bío, dieron por finalizado el ciclo 2008 de sus programas con Fundación Mar de Chile.

Con un gran acto organizado tanto por los alumnos como por los docentes, el Colegio Constitución y el Colegio Arauco, ambos parte fundamental del programa de E-Learning de Mar impartido por Fundación Mar de Chile, dieron por finalizado el ciclo 2008 durante los meses finales de dicho año.

Los eventos contaron con la presencia de las más altas autoridades de Fundación Mar de Chile y de la institución educacional en cuestión, y fueron completamente organizados por los alumnos y sus profesores, quienes se preocuparon de representar el mar en todas sus facetas, tanto artísticas como educacionales.

En el colegio Constitución, ubicado en la ciudad del mismo nombre, se realizó un acto cívico durante la mañana, en el cual los niños presentaron una obra de teatro escrita y dirigida por ellos, una canción basada en el mar, poesía y trabajos plásticos entre otros. Se llevó a cabo, además, un entretenido concurso, en el cual los jóvenes estudiantes debieron dibujar y pintar nuestro mar bajo variadas perspectivas.

Por otro lado, el colegio Arauco, ubicado en la localidad del mismo nombre, realizó su propio acto cívico, con el mismo entusiasmo mostrado por el colegio Constitución. Los niños mostraron todo lo aprendido durante el año, con música, poesía, y arte basada en nuestro mar.

De esta forma, dos de los colegios participantes más emblemáticos de los programas de Fundación Mar de Chile dieron por finalizado el ciclo 2008, y empezaron a preparar todo para el próximo ciclo, el cual está a punto de comenzar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *