Drásticas multas para personas que no tengan su licencia para navegar

Latest
Para resguardar la seguridad tanto de las personas que gustan de los deportes acuáticas como aquellas que simplemente disfrutan de un día de playa, es que la Armada de Chile cursará multas de hasta 350 mil pesos a aquellas personas que no tengan la licencia correspondiente para navegar, ya sea en motos acuáticas o embarcaciones de otro tipo.

Cada verano se deben lamentar tristes accidentes debido a la irresponsabilidad de las personas. Personas que gustan de los deportes acuáticos y de navegar por las aguas de nuestro país, pero que no cuentan con la licencia necesaria, y por lo tanto caen en una irresponsabilidad muchas veces fatal.

Por lo mismo, la Armada de Chile comenzará a cursar, durante este verano, multas que llegar a los 350 mil pesos a las personas que no cumplan con los requisitos necesarios para navegar en aguas chilenas. En un comienzo serán multas de cortesía, las cuales posteriormente pasarán a ser oficiales.

Tomando esto en consideración, y con el fin de resguardar la seguridad de todas las personas que disfrutan del verano, es que Fundación Mar de Chile tiene su innovadora Escuela Náutica Online, la cual otorga licencia Patrón de Bahía tras realizar un curso online, y un examen presencial. Para más información, ingresar a la página de nuestra Escuela Náutica, www.mardechile.cl/nautica  

Además, Fundación Mar de Chile insta a los veraneantes a mantener las medidas de precaución estipuladas por las autoridades, y así no lamentar tragedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *