Fundación Mar de Chile y Club Náutico Piedra Roja firman convenio

Latest
Con el fin de facilitar la práctica de los deportes náuticos para las personas que viven en Santiago pero no tienen tiempo suficiente para disfrutarlos, Fundación Mar de Chile y el Club Náutico Piedra Roja firmaron un convenio de mutua cooperación.

La Escuela Náutica Online impulsada por Fundación Mar de Chile cuenta con una nueva y útil herramienta. Esto ya que Mar de Chile se alió al Club Náutico Piedra Roja, con el fin de facilitar la práctica de los deportes náuticos a todos los inscritos en nuestro curso, como también para todas las personas que quieran disfrutar de éste tipo de deportes pero no tienen el tiempo suficiente.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Club Náutico Piedra Roja ubicado en la comuna de Huechuraba, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades. Esta unión viene a confirmar la relevancia que Fundación Mar de Chile le da a deportes como la vela, los cuales no sólo fomentan una vida sana sino que acercan el mar a la sociedad de manera útil.

El convenio también viene a consolidar lo iniciado hace algunos meses con la primera Escuela Náutica Online, la cual fue lanzada por Fundación Mar de Chile a finales del año 2008. Hasta el momento han sido varios los que han obtenido su licencia Patrón de Bahía gracias a este curso, el cual permite estudiar vía web y con horarios propios y flexibles, para posteriormente realizar un único examen presencial para obtener la licencia.

Deja una respuesta