Donación de libros al Buque Escuela Esmeralda

Noticias Educacionales
En el B.E.Esmeralda se llevó a cabo una donación de libros de temas navales, históricos y misceláneos por parte de los Aspirantes a Oficiales de Reserva Naval 2005 (CAOR Yates).

En el Buque Escuela Esmeralda, se llevó a cabo una importante donación de 200 libros, de temas navales, históricos y misceláneos, por parte del Curso de Aspirantes a Oficiales de la Reserva Naval 2005 (CAOR YATES).

La ceremonia interna fue presidida por el Comandante de la unidad, Capitán de Navío Humberto Ramírez Navarro, quien recibió la donación del Guardiamarina RN YATES, Guillermo Agüero Piwonka. A este evento, asistieron también, el Comandante de Oficiales RN YATES, Capitán de Navío Allan Youlton Bascur y los Guardiamarinas RN YATES Gert Weil Wiesenborn, Armando Briceño Net, Claudio Melandri Hinojosa y José Tomás Errázuriz Grez.

Para el Capitán de Navío Humberto Ramírez esta “importante donación va a permitir incrementar la biblioteca de esta unidad y profundizar en las áreas del saber y formación del hombre de mar. Para ello, se debe contar con las herramientas adecuadas para las tareas requeridas, cuya piedra angular son los libros, que enriquecen los conocimientos, ilustran el saber y enaltecen el alma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *