Salmón chileno es parte de novedosa campaña de promoción en China

Noticias Industriales

ProChile está realizando en diversos centros comerciales de Shanghai, China, una campaña para promocionar productos nacionales, entre los que se destaca el salmón.

La Dirección de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile) está realizando en Shanghai (China) una campaña para promocionar productos nacionales en diversos centros comerciales de dicha ciudad, donde se están exhibiendo diversos productos estrellas del país, como el salmón.

De acuerdo con lo informado a revista AQUA por el representante de ProChile en Shanghai, Ernesto Lagos, el 4 de abril -y hasta este miércoles 11- partió el “Festival de Chile” en el Super Brand Mall, uno de los centros de compras más grandes y lujosos de la mencionada ciudad, a una cuadra del edificio más alto de China.

Dentro de las actividades desarrolladas en este contexto, Lagos destaca la disposición de un área especialmente dedicada a la promoción del salmón chileno y otros productos del mar, donde “a través de concursos interactivos, se le ha enseñado al público más detalles acerca de estos recursos”.

Añadió que “esta actividad buscar atraer al consumidor chino objetivo para que profundice sus conocimientos sobre Chile y sus productos estrellas bajo el concepto “Chile sorprende siempre”, a modo de, por ejemplo, destacar la posición de nuestro país como un importante exportador de salmónidos en el mundo”.

El ejecutivo recalcó que el pasado domingo, “nos visitaron más de 10 mil personas y al menos tres canales de televisión realizaron nota periodísticas sobre nuestro evento”, el cual espera seguir sumando visitantes en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *