Fundación “Mar de Chile”, realizó exhibición de la película “Hombres de Mar”, en Punta Arenas

Hombres de Mar

Con la asistencia de los Oficiales de la Tercera Zona Naval, en compañía de sus esposas, se realizó la exhibición de la película “Hombres de Mar”, de la Fundación Mar de Chile en Punta Arenas.

Con la asistencia de los Oficiales de la Tercera Zona Naval, en compañía de sus esposas, se realizó la exhibición de la película “Hombres de Mar”, de la Fundación Mar de Chile.

Esta actividad se efectuó el día martes 04 de septiembre, a las 20:30 hrs. en el Club Naval de Campo de Río de los Ciervos, Punta Arenas. En esta oportunidad, el CF Sr. Claudio Yáñez Aguilera, Jefe del Departamento de Personal de la Tercera Zona Naval, se refirió a la importante labor que realiza esta fundación, de derecho privado y sin fines de lucro, que sólo quiere fomentar la conciencia nacional en cuanto a la importancia de los territorios marítimos, lacustres y fluviales.

Esto fue ampliamente detallado por el Presidente de la Fundación “Mar de Chile”, T2º Sr. Tomás Hatton, quien también explicó la relevancia de crear consciencia en la importancia que tiene el mar para el desarrollo de Chile,  explicando que bajo esta perspectiva se programaron y desarrollaron diversas actividades principalmente en establecimientos Educacionales, tanto en Enseñanza Básica, Media y Universitaria, y que además se ve reforzada a través del portal, www.mardechile.cl.

La actividad fue encabezada por el Sr. Comandante en Jefe de la Región Militar Austral y Tercera Zona Naval, CA Don Edmundo González Robles y su señora, además de contar con la participación del Presidente de la Fundación T2º RN Tomás Hatton Aguirre, el Gerente Gral. de la Fundación, Capitán de Navío Allan Youlton Bascur y el creador de este documental y miembro del directorio de la Fundación, Teniente 2 RN Mario Lübbert Pérez, y el T2 RN Alessandro Sedini Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *