“Hombres de Mar” es difundido a la Escuadra Nacional

Hombres de Mar
Los Comandantes de las unidades de la Escuadra Nacional asistieron el 13 de noviembre al lanzamiento del documental “Hombres de Mar”.

Los Comandantes de las unidades de la Escuadra Nacional asistieron el 13 de noviembre al lanzamiento del documental “Hombres de Mar”, actividad cultural que fue presidida por su Comandante en Jefe, Contraalmirante Sr. Gustavo Jordán Astaburuaga, además del Jefe de Estado Mayor de la Escuadra, Capitán de Navío Sr. Gastón Massa.

Así también, la actividad contó con la participación del Teniente Segundo Reserva Naval y Presidente de la Fundación “Mar de Chile” Tomás Hatton Aguirre, Teniente Segundo Reserva Naval Yates y Director de la Fundación Mario Lübbert Pérez y del Gerente General de la Fundación “Mar de Chile”, Allan Youlton Bascur.

Este material, producido por Mario Lübbert y auspiciado por la Fundación Mar de Chile pretende dar una mirada íntima a la vida profesional, familiar y vocacional del Oficial de Marina chileno. A través de las imágenes, se puede observar las distintas etapas que cumplen los Oficiales a lo largo de su carrera profesional, desde que un alumno de colegio opta por servir a la Patria en la Marina de Chile, su paso formativo por la Escuela Naval “Arturo Prat”, su servicio a bordo de las unidades y reparticiones, hasta el Alto Mando Naval.

En el evento, Mario Lübbert hizo entrega oficial de una copia al Sr. Comandante en Jefe de la Escuadra, video que posteriormente fue obsequiado a cada uno de los asistentes.

Luego de haberse exhibido íntegramente el documental, el Sr. Comandante en Jefe de la Escuadra agradeció a los representantes de la Fundación “Mar de Chile” y en especial a su creador Mario Lübbert, por el excelente trabajo desarrollado para mostrar cómo es la vida del Marino, a quien entregó como reconocimiento, el escudo de la Escuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *