Yate “Volvo” lidera Segunda Etapa de Regata Chiloé 2008

Regata de Chiloe
Entre Calbuco y Quemchi se desarrolló el domingo 27 de enero la segunda etapa de la Regata Entel PCS by Sony Ericsson Chiloé 2008.

Entre Calbuco y Quemchi se desarrolló el domingo 27 de enero la segunda etapa de la Regata Entel PCS by Sony Ericsson Chiloé 2008. La ruta contempló 25,7 millas náuticas e involucró la participación de 63 embarcaciones y más de 500 tripulantes.

Fotos: Max Montecinos (CNO)

 

En la categoría IMS Blanca, el ganador fue "Volvo", de Cristóbal Lira, seguido por "Movistar", de Ramón Eluchans; a 01 minuto y 26 segundos; y por "Maestra – Nuevo Extremo", de Hermógenes Pérez de Arce y Jorge Araneda, a 02´39".

En IMS Azul celebró "Celfin Capital", de Jorge Errázuriz, por delante de "Ericsson", de Jaime Said, a 03`16"; y "Tensacon", de Ricardo Ramírez, a 06`29".

En tanto, en IMS Amarilla el ganador fue el "Sundance", de Mauricio Zulueta, escoltado por "Ellesse", de Cristián Negri, a 04`07". Tercero se ubicó "Alcohuaz" de Jorge Errázuriz, a 04`15".

En la Clase Costera y J-24, el vencedor fue "Match Point", de Patricio Seguel, que superó a "EFT Group", de Raúl del Castillo, y a "Pangui-Columbia", de Ignacio Seguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *