smartSilver Cloud continúa sus recaladas en Chile y llega a Puerto Montt.

Uncategorized
smart

Con excelentes condiciones climáticas, un cielo despejado y un viento sur característico de la zona. El domingo 10 de noviembre a las 6:50 horas hizo su recalada el crucero de lujo “Silver Cloud Expedition”, con 222 pasajeros y 222 tripulantes, proveniente de la región de Los Ríos, específicamente desde Corral.

Cabe destacar la importancia que le ha dado el Silver Cloud a las recaladas en los distintos puertos de Chile, previamente lo hizo en Arica, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Corral, para luego continuar hacía Castro y Punta Arenas, finalizando su itinerario en Buenos Aires.

El crucero que fue construido en 1994, y lleva flameando la bandera de Bahamas. Tiene 155 metros de eslora, y 21 metros de manga. El Silver Cloud es el segundo crucero de 63 cruceros que se esperan para la temporada ‪2019-2020‬ en la ciudad de Puerto Montt.

Hay que recordar que el crucero Zaandam no pudo recalar el pasado lunes 4 de noviembre por malas condiciones climáticas, es por esto que desde la empresa portuaria Empormontt su gerente general Alex Winkler aclaró “nuestro puerto se encuentra con todas las condiciones y prestaciones para recibir a los distintos cruceros de esta temporada. Recién estamos empezando, aún quedan cerca de 60 embarcaciones que llegarán a nuestra bahía de Puerto Montt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *