COMUNICADO OFICIAL

Instituciones

Con profunda consternación, el Club Náutico Oceánico de Chile informa el sensible fallecimiento de don Mario Sepúlveda Salinas, capitán del yate Xanadu, quien sufrió hoy un lamentable accidente marítimo mientras trasladaba su embarcación desde Algarrobo hacia Papudo, donde esperaba participar este domingo en una regata.


El capitán Sepúlveda, socio del Club de Yates Papudo, siempre destacó por su amor al mar, transmitiendo su entusiasmo por la navegación deportiva y formando a numerosos tripulantes, así como por su activa participación en torneos como el Nacional Oceánico y la Marval Racing Cup.
Los directivos, capitanes y tripulantes del Club Náutico Oceánico de Chile, junto con los socios del Club de Yates Papudo, expresan su más profundo pesar a la familia del fallecido capitán, en cuya memoria se han suspendido las regatas y se ha izado una bandera a media asta en el club de Papudo. Asimismo, los veleristas de la flota que se encuentran en la zona se reunirán este domingo, a las 11:00 horas, en el mismo club, para pedir por su eterno descanso y ofrecer un homenaje náutico en memoria de don Mario Sepúlveda Salinas en la misma bahía que tantas veces lo vio navegar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario