Te invitamos a crear nuestra mascota!

Miscelaneos

Fundación Mar de Chile te invita a participar en un entretenido concurso. Lo único que tienes que hacer es dejar correr tu imaginación y ayudarnos a crear una mascota para nuestra Fundación.

Fundación Mar de Chile te invita a participar en un entretenido concurso. Lo único que tienes que hacer es dejar correr tu imaginación y ayudarnos a crear una mascota para nuestra Fundación. Para esto, envíanos un dibujo de lo que tu crees debería ser nuestra mascota, y ya estarás participando por un increíble premio ¿Cuál? Un entretenido maletín de pintura con todas las herramientas que necesitas para hacer

Pon atención a los siguientes puntos si es que quieres participar:

  1. Debes tener entre 7 y 14 años.
  2. Junto a tu dibujo, envíanos todos tus datos personales (Nombre completo, RUT, teléfono, dirección) de forma que podamos contactarte si es que eres el ganador.
  3. El estilo de tu dibujo no tiene límites… utiliza la técnica que más te acomode, siempre manteniendo una influencia marítima.
  4. Tu creación puedes enviarla vía carta, a Pasaje Phillips 16, Tercer piso Oficina X Santiago, o vía Email a concurso@mardechile.cl
  5. El jurado tomará en cuenta todos los trabajos que lleguen desde el día sábado 1 de noviembre del 2008 hasta el día martes 31 de marzo del año 2009. De esta manera tendrás todo el verano para crear nuestra mascota.
  6. El ganador será contactado por el equipo de Fundación Mar de Chile dentro de las dos semanas posteriores al cierre del concurso.

Participa con nosotros y crea nuestra mascota, la cual pasará a formar parte importante de Fundación Mar de Chile y de todas las actividades que realicemos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *