Bases concurso fotográfico

Miscelaneos
 

BASES Concurso “Fotografía tus vacaciones en el mar, rió y lago”

Fundación Mar de Chile convocan al primer concurso fotográfico “Fotografía tus vacaciones en el mar, rio y lago”

Bases: Este concurso es libre y pretende fomentar la creatividad y dar a conocer los diferentes lagos, ríos, playas y mares que cubren el vasto territorio de Chile. Pueden participar personas de todas las edades y se regirá por las siguientes bases :

1. Concursantes y número de obras

Cada concursante podrá presentar un máximo de UNA fotografía. Las obras estarán relacionadas con las playas, ríos, mares y lagos en este verano 2010, a lo largo de todo Chile. Los autores deberán presentar fotografías inéditas y que no hayan sido presentadas en cualquier otro certamen. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores. Los autores de las fotos son responsables de la publicación de las mismas asumiendo toda responsabilidad legal o reclamo que se enfrente con la publicación de dicha foto. Sólo se permitirá un retoque mínimo de photoshop, no se aceptaran montajes digitales, ni manipulación del contenido de la imagen de ninguna forma. Cada concursante es responsable que la foto que entrega es de su autoría. Cualquier reclamo de terceros es responsabilidad del concursante que entrega la fotografía.

2. Tamaño e identificación

Las fotografías deberán tener un peso máximo de 1 megapixel. Este concurso será sólo por Internet. Los participantes deberán enviar un e-mail con sus datos (nombre completo, rut, teléfono y cuidad) y adjuntar la foto con la que van a participar.

3.- Premios para cada una de las categorías respectivamente

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Fundación Mar de Chile. Todos los participantes cederán a favor de la Fundación Mar de Chile los derechos de reproducción, publicación, exposición y negociación siempre que se mencione al autor y tenga como fin la divulgación y promoción cultural. Los ganadores que sean menores de edad deberán cobrar a través de sus padres o apoderados.

Los premios a repartir serán los siguientes:

a) Pack de documentales “Hombres de Mar”, “Gente de Mar” y “El Marino Mercante Chileno.
b) Curso gratis Patrón Deportivo de Bahía, dictado por la Escuela Náutica.
c) Coordinación de visitas de mar a los puertos más cercanos al lugar de residencia del concursante .

d) Un ejemplar del libro “HISTORIA DE MAR Y VIENTO Y OTROS RELATOS DEL SUR DEL OCEANO PACÍFICO”

 

4.- Inscripción.

A través del portal de la Fundación Mar de Chile, http://www.mardechile.cl/, los concursantes deberán enviar un correo electronico a concurso@mardechile.cl con todos los datos requeridos (nombre completo, rut, cuidad) para luego adjuntar la foto que desean que sea partícipe del concurso.

5. Comité de selección y Jurado

El jurado, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas, estará formado por personas designadas por la Fundación Mar de Chile en su debido momento.

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. Participar en el concurso implica la aceptación de estas bases y llenar correctamente todos los requisitos de la ficha de inscripción. El concursante actuará de buena fe, respetando las bases del concurso y respetará la decisión del jurado.

Los premios pueden ser cobrados sólo por personas que residan en Chile

Los costos de transporte, comida u otros relacionados con la visita deben ser asumidos por el concursante. La Fundación sólo realiza la gestión de coordinación con los lugares a visitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *