Chilenos continúan en competencia en la Portimao Global Ocean Race

Latest

A pesar de los problemas de salud sufridos por el deportista Felipe Cubillos, que mantuvieron en duda la la participación de los chilenos en la Portimao Glogal Ocean Race, tanto Cubillos como José Muñoz formarán parte de la segunda etapa de la competencia, la cual se inicia en Cape Town, Sudáfrica.

Tras finalizar la primera etapa de la competencia al llegar a la ciudad de Cape Town, en Sudáfrica, la salud del deportista nacional Felipe Cubillos puso en duda la participación de la dupla Cubillos – Muñoz en la etapa siguiente de la Portimao Global Ocean Race, competencia que pretende navegar alrededor del mundo, y en el caso de los chilenos, a bordo de la embarcación "Desafío Cabo de Hornos".

Sin embargo, y gracias a la perseverancia y entusiamo mostrado por ambos competidores, quienes se han convertido en los primeros deportistas chilenos en participar en una competencia de este tipo, la participación de la dupla Cubillo – Muñoz continúa.

La carrera, iniciada en la ciudad de Portimao en Portugal el pasado 12 de octubre, tiene como nuevo destino la ciudad de Wellington en Nueva Zelanda, y tras cruzar el Cabo de Hornos y visitar la ciudad de Ilhabela en Brasil, finalizará en la localidad de Charleston en Estados Unidos, con un total de 35 mil millas recorridas.

Felipe Cubillos y José Muñoz han mostrado un gran espíritu deportivo, perseverante y entusiasta, y a pesar de los obstáculos han sabido continuar en carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *