Destacada deportista chilena recorre los mares del mundo

Deportes
Con una vasta experiencia en el mundo de la natación de aguas abiertas, la cual comenzó el año 2003, Julieta Núñez destaca por los logros obtenidos, y especialmente por las metas que hacen de su futuro deportivo algo muy promisorio.

El objetivo más inmediato de Julieta Núñez es cruzar a nado, por segunda vez, el Estrecho de Magallanes. Esto la convertirá en la primera mujer en cruzarlo dos veces, y en una de las deportistas más destacadas del país. Sin embargo, sus ansias deportivas no se quedan ahí, ya que su meta a futuro es cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Esta gran hazaña deportiva dejará el nombre de Chile en lo más alto, y pasa a formar parte de un extenso currículo, en el que destacan las cruzadas a nado del Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle, el Canal Chacao y desde la Isla de Alcatraz hasta la bahía de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, entre otros.

Fundación Mar de Chile apoya la labor realizada por Julieta Núñez, quien constantemente deja el nombre de Chile en el más alto nivel, y que no muchas veces recibe el apoyo mediático que un deportista de este nivel se merece.

Deja una respuesta