¡Exitosa actividad de limpieza de playa de Llo-lleo!

Noticias Institucionales

El gerente general de Puert oCentrol, Rodrigo Olea, recibió en el espigón a las distintas dlegaciones internacionales de baile quienes visitan San Antonio en el marcoc del 8° encuentro latinoamericano de Danza Folclórica organizada por el Conjunto local de Puerto San Anyonio y auspiciado por Puerto Central.


Durante la visita, Olea les explicó las distintas actividades que se realizan en elpuerto, además de los avances y mejores que se realizarán para hacer la carga y descarga aún más efectiva.
Los representantes de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Panamá, fueron invitados a conocer el puerto como una de las actividades programadas antes de la principal cita de este sábado cuando se realice la espectacular gala en el Gimnasio José Rojas Zamora.

Limpiando la playa de Llolleo.

En el día internacional de limpieza de playas, Puerto Central estuvo presente colaborando con casi 200 niños de distintos colegios que se motivaron y reunieron en la Playa de Llolleo, para limpiar y registrar los tipos de basura recolectada, donde entre otras cosas, recogieron desde botellas de vidrio y plásticos, plumavit, restos de cajones de pvc, etc.
Colegios como el Cristo Rey Salvador, Gabriel Mistral y Fernández León participaron como voluntarios en la iniciativa impulsada por la Gobernación Marítima y la colaboración de Puerto Central entre otras instituciones.

Deja un comentario